Los 5 Mejores Regalos para tu Pana Vegana

Dale una miradita a estos seis regalos increíbles y económicos que estoy segura cuentan con la aprobación de cualquier mujer vegana. ¡A terminar de una buena vez esa lista de regalos!

English

1. Creyón Vegano para Ojos EARTH LAB COSMETIC – $12.76

Los 6 Mejores Regalos para tu Pana Vegana

Este creyón de minerales naturales es súper suave, y una vez que lo aplicas no se corre o daña fácilmente. A pesar de eso, a la hora de lavarte la cara, se quita fácilmente.

2. Mi Libro De Cocina Vegana (Cocina Natural) – $36.84

Los 6 Mejores Regalos para tu Pana Vegana

Este libro ha sido pensado para todos aquellos que renuncian a la explotación animal, optando por un estilo de vida natural y responsable. Con más de 100 recetas y sus variaciones, y alternativas a los derivados lácteos y a los huevos.

3. Franela Vegana Ceñida Junior’s Funny – $13.75

Los 6 Mejores Regalos para tu Pana Vegana

De excelente calidad, hecha de 95% algodón y 5% spandex. Pre-encogida y con materiales ajustables suaves que se sienten y quedan bien.

4. Set de Brochas de Bambú con Hebras Sintéticas, Mango de Bambú y estuche de Algodón – SHANY – $17.05

Los 6 Mejores Regalos para tu Pana Vegana

Hecho de materiales veganos, estas brochas de alta calidad permiten que cualquiera sea eco-conscientes sin sacrificar un cutis perfecto. Este set especial de brochas fue diseñado para chicas de piel sensible. Este set único de brochas es hecho con micro-fibras de bambú que nunca mantendrán bacteria que puedan causar brotes futuros en el cutis.

5. Extractor de Jugos Breville – $299.00

Los 6 Mejores Regalos para tu Pana Vegana
Este extractor hace la tarea de hacer jugos y limpiar súper fácil. Tiene características especiales como el sistema de encendido, seguro que requiere que todas las partes estén ajustadas antes de que comience a trabajar. También tiene el control de dirección en reversa, y un sistema de protección de sobrecarga que automáticamente detiene la máquina cuando la carga es muy grande. Y, a pesar de que es poderosa, su motor de 240 vatios funciona silenciosamente para que así tu jugo de las mañanas no despierte a la familia completa.

Advertisements

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s